HORIZONTE CONSULTORES

Es una organización dedicada al mejoramiento continuo de procesos, en la cual se promueve la calidad dentro de los entornos educativos y productivos, desde una visión prospectiva que busca a partir de la innovación y la tecnología; la implementación de las buenas prácticas y el mejoramiento de la productividad.

Somos una organización especializada en aplicar la pedagogía, la innovación, la creatividad y la tecnología en el mejoramiento de los procesos de gestión académicos, tecnológicos, administrativos y productivos dentro de los sectores educativos,  servicios, industriales y agrícolas.

Contamos con grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la educación, administración organizacional, desarrollos tecnológicos, agrícola que nos permite apoyar a las organizaciones y a la comunidad en general en la implementación de proyectos que transformen el entorno productivo.

Nuestros principales desarrollos son

Agroinntech: Desarrollo tecnológico Web responsive design que facilita la integración funcional y vertical de los eslabones de la cadena agroalimentaria . Permite la creación de comunidades virtuales, el networking  y la inteligencia de mercados.

Beatus: Aplicación en la nube que permite la caracterización y el seguimiento al desarrollo integral de los niños y niñas dentro de la primera infancia.

Nuestros colaboradores son:

Ana María Cardona Jaramillo
Dirección Proyectos Educativos
Psicóloga Educativa

Carlos Alberto Parra Rodríguez
Dirección Administrativa-Financiera
Administrador Empresas - Innovación y emprendimiento

Jaime Parra Rodríguez
Asesor- PhD Educación- énfasis en cognición

Juan Pablo Parra Arciniegas
Desarrollador Tecnológico