beatus-Primera Infancia

Es un programa pedagógico creado por profesionales dedicados a la educación y la salud, concebido bajo altos estándares de calidad, el cual pretende innovar los servicios prestados a la primera infancia.

 

Es un proyecto innovador que se sustenta en el conocimiento, la experiencia y la tecnología, el cual busca acompañar a jardines infantiles, centros de atención a la primera infancia y padres de familia que en su entorno familiar se encuentren en proceso de crianza de infantes entre 3 meses y 60 meses.

 

 

Nuestros servicios se encuentran enfocados a 

 

  • Alianzas estratégicas con los jardines infantiles y  centros de atención de la primera infancia a través del Suministro de la PLATAFORMA TECNOLOGICA del programa beatus,  capacitación al personal, asesoría pedagógica y organizacional.
  • Apoyó a los padres de familia en la implementación en casa de un programa de acompañamiento y capacitación al cuidador de los infantes, donde les proveeremos de un proceso de registro y caracterización de las principales condiciones pedagógicas y de salud a controlar en el infante, todo dentro de nuestro software diseñado para tal fin. Así mismo, brindaremos evaluación continua a los infantes que permanecen al cuidado de papá, mamá o un tercero.
  • Acompañamiento en las actividades de diagnóstico y apoyo  psicoterapeutico a infantes, en caso de requerirse. 

 

  Contáctenos para mayor información a nuestros correos o a través de nuestro   formulario de contacto.